ÚLTIMA HORA

COMERCIO ELÉCTRONICO

Link Soluciones y 22GRADOS refuerzan la apuesta por el comercio electrónico en las empresas

Canarias Noticias - 21/06/2021
Acuerdo entre Link Soluciones y 22grados / CanariasNoticias.es

En 2020, el número de compradores online aumentó en un 72% y, hoy en día, el comercio electrónico es uno de los canales de negocio con mayor alcance y crecimiento en el mundo.  Por ese motivo, muchas empresas se han visto en la necesidad de reinventarse y adaptarse a esta nueva realidad para garantizar su desarrollo y continuidad.

Debido a esta situación, Link Soluciones, distribuidor Premium y Partner de referencia de Wolters Kluwer, líder mundial en software de gestión, y 22GRADOS, consultora canaria de marketing, publicidad y comunicación, han firmado un acuerdo de colaboración que les permitirá satisfacer estas necesidades mejorando la gestión de los negocios para que tengan presencia en Internet.

Este acuerdo, que ha sido ratificado por el Director de Desarrollo de Negocio de Link Soluciones, Yeray Rivero, y Diego Pajarón, CEO2 de 22GRADOS, contempla el desarrollo e implementación de soluciones de gestión y de comercio electrónico así como servicios de Marketing Digital y Online enfocados a permitir la digitalización y  la transformación y posicionamiento de las empresas.

En este sentido, tanto Link Soluciones como 22GRADOS coinciden en que la tecnología es una parte fundamental en el sector empresarial que ofrece grandes oportunidades para mejorar la competitividad y el desarrollo desde el punto de vista de la eficiencia y la optimización de procesos.

En palabras de Yeray Rivero, Director de Desarrollo de Negocio de Link Soluciones, “con el auge del comercio electrónico las empresas buscan nuevas formas de mejorar su alcance, conexiones y su presencia digital, y esta sinergia con 22GRADOS nos permitirá ofrecer a nuestros más de 5.000 clientes y a aquellos que deseen confiar en nosotros, esta posibilidad con total garantía y seguridad gracias al alto nivel de profesionalización con el que cuenta esta gran compañía”. 

Diego Pajarón, CEO2 de 22GRADOS, también se mostró satisfecho con esta alianza de la que comentó que “en este entorno con tanta incertidumbre, la gestión integral de las empresas no es algo positivo, sino esencial. Creemos que la estrategia digital ya no está en último plano, sino que es la base de todo lo que hacemos hoy en día. Por eso, acuerdos como este nos permiten completar nuestra oferta de servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes a la hora de gestionar de manera inteligente sus negocios”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde