ÚLTIMA HORA

TURISMO

Lopesan Hotel Group incentiva la recuperación turística con creatividad y humor

Canarias Noticias - 18/08/2021
Lopesan Hotel Group incentiva la recuperación turística

La creatividad y el humor son las herramientas promocionales elegidas por Lopesan Hotel Group para incentivar la recuperación turística durante la temporada de verano y, de la mano de 22GRADOS, la compañía canaria de marketing, han lanzado tres ingeniosas campañas orientadas a posicionar las marcas Lopesan Hotels & ResortsAbora by Lopesan Hotels y Corallium by Lopesan Hotels, en los principales mercados emisores de Gran Canaria. 

“En el imprevisible escenario actual, es fundamental conseguir diferenciarse del resto de propuestas, apostar por un mensaje que transmita tranquilidad y conectar emocionalmente con los viajeros que tratan de encontrar un lugar seguro para disfrutar de las vacaciones estivales”, destacó el consejero de LS Invest, José Alba. “Cada potencial cliente tiene una idea diferente de lo que deben ser unas vacaciones perfectas, con características específicas que varían en función de su estrato social o nacionalidad, por lo que es esencial crear vías de comunicación atractivas que sirvan para destacar que en el Grupo Lopesan encontrarán todo lo que están buscando”.  

El eje central de estas acciones promocionales lo ocupan tres originales e inspiradores spots, realizados con equipos de última generación y calidad cinematográfica, que definen a la perfección las marcas que protagonizan la campaña y cuentan con una identidad propia. El concepto creativo y la estética visual de cada historia se han adaptado a diferentes formatos, para garantizar el máximo impacto nacional e internacional, tanto en soportes digitales como en medios analógicos.  

Durante el rodaje y la producción de estas piezas audiovisuales han participado diferentes empresas canarias, coordinadas y dirigidas por 22GRADOS, la compañía canaria de marketing, consiguiendo crear las sinergias necesarias para potenciar el talento y la experiencia de los profesionales del sector en el archipiélago.  

Lopesan Hotels & Resorts, esos pequeños grandes lujos 

“Existen momentos únicos que nos damos, sobre todo, en vacaciones. Los hemos llamado: esos pequeños grandes lujos”. De esta evocadora manera, arranca el spot de la marca Lopesan Hotels & Resorts, que describe, de forma simpática y alegre, algunas de las situaciones que suelen marcar los recuerdos que los huéspedes generan durante sus estancias en los hoteles Lopesan Villa del Conde Resort & ThalassoLopesan Baobab Resort y Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, en Gran Canaria, o el Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, en República Dominicana.  

Los protagonistas del vídeo descansan sobre sus confortables camas y “no saben si han dormido o hibernado”, saborean una excelente gastronomía sin preocuparse de la dieta, conectan con otras personas y disfrutan de la magia de las puestas de sol frente al océano Atlántico y el mar Caribe. Cada una de estas experiencias son descritas, de forma visual, con un toque cinematográfico que logra resaltar la arquitectura, los espacios naturales y la calidad de los servicios que ofrece Lopesan Hotels & Resort, la marca más icónica de la compañía. 

 

Corallium by Lopesan Hotels, Feeling good, frente a la playa 

La marca Corallium by Lopesan Hotels está dirigida a un público que quiere descansar, y desconectar de la rutina diaria en un hotel que disponga de una privilegiada ubicación, en primera línea de playa. Estos valores, son puestos de manifiesto con una espectacular escena aérea, grabada desde la perspectiva de un drone, que sirve de hilo argumental para el spot de la campaña y muestra a una joven pareja realizando yoga en una de las piscinas del Corallium Dunamar by Lopesan Hotels. 

El otro hotel de la marca, el Corallium Beach by Lopesan Hotels, también está recomendado para adultos, garantizando un ambiente relajado en todos sus espacios, en los que las preocupaciones no existen y el tiempo parece detenerse. “Pues ahí, justo ahí estoy yo. En el momento perfecto para disfrutar, frente a la playa, de unas vacaciones relajaditas”, es la frase con la que una voz en off cierra la pieza audiovisual y da sentido al eslogan de la acción asociada a Corallium by Lopesan Hotels: Feelling good, frente a la playa.

 

Abora by Lopesan Hotels, Familias bienvenidas  

Las familias son todas diferentes y cada una, por muy peculiar que sea, puede encontrar su hueco ideal en los establecimientos de Abora by Lopesan Hotels. El spot de esta campaña destaca uno de los principales atributos de la marca, al señalar que puedes elegir tus vacaciones con “todito” incluido, mientras refleja la realidad de las familias que viajan con bebés, en las que una adolescente es el centro de atención o aquellas con unos adorables abuelos que quieren estrechar lazos de unión con sus hijos y nietos. 

Las propuestas de ocio y diversión, diseñadas para el disfrute de todos los miembros de la familia, independientemente de su edad, son la seña de identidad de los hoteles Abora Interclub Atlantic by Lopesan HotelsAbora Continental by Lopesan HotelsAbora Buenaventura by Lopesan Hotels y Abora Catarina by Lopesan Hotels. La idea creativa propuesta por 22GRADOS, la compañía canaria de marketing, conecta de forma empática y divertida con los potenciales clientes que quieran compartir momentos inolvidables con sus seres más queridos en Gran Canaria, porque en Abora by Lopesan Hotels, las familias son bienvenidas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024