ÚLTIMA HORA

Recursos de primera calidad en la era digital que debes conocer

Canarias Noticias - 10/08/2022
Recursos de primera calidad en la era digital que debes conocer

El paradigma online nos ha dejado un sinfín de recursos de alto nivel que pueden optimizar drásticamente nuestro día a día. No importa si hablamos de las horas de trabajo o de las de entretenimiento: en internet tenemos todo tipo de servicios destinados a mejorar cada una de las acciones que vamos desarrollando. Sin embargo, la velocidad a la que van surgiendo dichos avances muchas veces nos impide tener un absoluto conocimiento de lo que tenemos a nuestro alcance. Por lo tanto, conviene repasar de vez en cuando las novedades más destacadas en aras de darles el uso para el que han nacido. 

Contrata los mejores hostings para tu web

Lanzar una página web ha sido siempre una de las grandes ventajas de la era digital, ganando así voz ante un público prácticamente ilimitado. Esto es especialmente importante en el mundo del emprendimiento, puesto que con una plataforma online bien diseñada y alojada en un buen hosting en Peru, es más que suficiente como para montar un negocio de rigor.

Dejando de lado el marco del diseño, cabe centrarse en el papel que juega el hosting en la viabilidad de este tipo de empresas virtuales. El alojamiento web es el soporte que sostiene los pilares de funcionalidad, seguridad y rendimiento del portal en cuestión. Por lo tanto, sin un buen hosting, la web queda expuesta a potenciales hackers y, conforme va recibiendo visitas, corre el riesgo de caerse.

En consecuencia, si tienes pensado montar un negocio online o si, por el contrario, simplemente quieres tener una web a modo de entretenimiento, lo mejor es que estudies cuáles son los mejores hostings del mercado actual. No todos los alojamientos cuentan con las mismas características y esta decisión va a determinar tu futuro. 

Descarga los vídeos más virales

El entretenimiento ha alcanzado todo su esplendor a lo largo de estos últimos años. Como sociedad, nos hemos acostumbrado a no tener ni un solo instante de aburrimiento, pudiendo consumir todo tipo de contenidos en las redes sociales. En este sentido, TikTok se ha convertido en una de las más populares y, para sacarle todo el partido, nada como instalar ssstiktok.

Este programa nos permite descargar vídeos de dicha red social sin que tengan esa molesta marca de agua. Por norma general, esta plataforma prioriza los vídeos de humor, bien sean doblajes, canciones o de creación propia por parte de los influencers. Una serie de piezas que no tardan en viralizarse y que despiertan auténticas carcajadas en la audiencia.

Ahora, con Ssstiktok, tienes la posibilidad de almacenar todos estos vídeos en tu terminal para enviárselos a tus seres queridos. Porque nada es tan bonito como compartir aquello que nos divierte y TikTok es un espacio online abarrotado de risas. Un programa completamente gratuito que no tardaremos más que unos minutos en instalar; cambiando por completo nuestra rutina en las redes sociales. 

Aplicaciones Premium totalmente gratis

Siguiendo en la línea de lo anterior, debes saber que este tipo de herramientas no se conocen bajo las siglas de APP, sino de APK. Mientras que las primeras están disponibles en las tiendas oficiales tanto de Android como de iOS, las segundas son creadas por desarrolladores externos. ¿Qué significa esto? Que tendremos aplicaciones premium APK sin coste alguno.

Muchas de las apps nos obligan a pagar cierto dinero bien en su descarga o bien por su uso. No obstante, con las APK tenemos estas mismas aplicaciones de forma gratuita y con todas las funcionalidades desbloqueadas. Aunque debes saber que no gozan de la seguridad de las oficiales, por lo que es prioritario descargarlas solo a través de fuentes fiables.

Como puedes intuir, esto repercute a partes iguales en nuestros tiempos de trabajo y en los de entretenimiento. A fin de cuentas, existen aplicaciones tanto para optimizar nuestras labores diarias como para hacernos pasarlo en grande en cada momento. Tú decides qué quieres descargar en tu smartphone, pero no asumas gastos innecesarios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde