ÚLTIMA HORA

22GRADOS y la Fundación Canaria Yrichen se unen en una alianza estratégica para impulsar la visibilidad y el impacto de las acciones de la organización (VÍDEO)

Canarias Noticias - 15/02/2024

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa



Desde la compañía canaria de marketing han querido apostar por la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Yrichen como parte del compromiso social de la agencia
 
La Fundación Canaria Yrichen, reconocida por su incansable labor en la atención y prevención de situaciones de exclusión social, así como en el abordaje de las adicciones en nuestra comunidad autónoma, ha confiado en 22GRADOS para potenciar su presencia y difusión y aportar valor en la comunicación de la ONG.
 
Desde la compañía canaria de marketing han querido apostar por la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Yrichen como parte del compromiso social de la agencia con 10 años de presencia en el sector del marketing y la comunicación en Canarias.
 
El acuerdo con Yrichen representa un paso crucial hacia una colaboración estrecha en la que la agencia de marketing asumirá el papel de aliado estratégico, aportando su experiencia para amplificar el impacto de las acciones de la fundación y desarrollando la Estrategia de Marca para la organización.
 

La colaboración entre ambas entidades se fundamenta en el reconocimiento mutuo de la importancia de trabajar juntas para abordar los desafíos sociales y contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad canaria. Desde sus inicios, la fundación ha desempeñado un papel vital en la respuesta a problemáticas como el VIH y el consumo de drogas en las islas, y esta asociación con 22GRADOS promete fortalecer aún más su capacidad para alcanzar y apoyar a quienes más lo necesitan.
 
Al respecto, Eladio Bombín, CEO2 de 22GRADOS, manifestó que "colaborar con la Fundación Canaria Yrichen no solo es un honor, sino también un compromiso profundo con nuestra comunidad. Creemos firmemente en el poder de la colaboración para generar un impacto positivo y duradero, y estamos comprometidos a utilizar nuestra experiencia para apoyar la invaluable labor de Yrichen en la sociedad canaria".
 
Para Marcial Morales, vicepresidente de la Fundación Canaria Yrichen “cambian los tiempos y necesitamos actualizar nuestra implantación y nuestra proximidad a la comunidad y confiamos en una empresa como 22GRADOS que con experiencia acreditada nos va a ayudar a seguir estableciendo lazos con la sociedad canaria y sus necesidades”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día