El nuevo horizonte de 22GRADOS: Liderar con innovación y confianza
22GRADOS, la compañía canaria de marketing, ha presentado la última evolución de su marca y un nuevo enfoque de comunicación motivada por la necesidad de transmitir las distintas dimensiones del negocio y revelar una identidad enriquecida que se apoya en la innovación constante, la experiencia de cliente y los valores de la compañía.
La evolución del posicionamiento de 22GRADOS acompaña un momento de madurez empresarial que mira al futuro con nuevas metas, como son competir en nuevos mercados y profundizar en su portafolio de servicios. Para ello, se rearma con una nueva narrativa y la actualización de su ecosistema visual, para mostrar una versión más clara y propositiva de la actividad de la compañía.
A nivel visual, se ha realizado un restyling a la marca 22GRADOS acorde al nuevo rumbo que, como compañía, quieren mostrar a Canarias y al mundo. Este cambio introduce nuevos elementos gráficos que conforman un discurso visual mucho más dinámico. La actualización de la paleta de color, con predominio de colores claros, buscan modernidad y sofisticación. Además, se han actualizado los pesos tipográficos, lo que permite una mejor optimización de la comunicación en todos los entornos de aplicación.
A nivel textual, refuerzan su posicionamiento como compañía de personas presentándose como un equipo de mentes inquietas y corazones rebeldes que trabajan para que sus socios destaquen en un mar de normalidad. Con un equipo comprometido y confiable, su misión es transformar las ambiciones de sus clientes en misiones cumplidas. Lo ejemplifica Diego Pajarón, CEO2 de 22GRADOS: “los mejores trabajos los realizamos en un entorno de confianza, co-creación, transparencia, entendimiento mutuo, de compartir objetivos y disfrutar de lo que hacemos con la misma pasión que nuestros clientes.”
La habilidad para anticiparse a las tendencias y actuar proactivamente son atributos que complementan una propuesta de valor sólida y solvente.
Identificar, traducir y acompañar
Su método de trabajo consiste en identificar oportunidades, traducirlas en planes ejecutables y acompañar a sus clientes creando entornos de confianza y cocreación. Esta metodología ya ha sido testada en marcas de alcance internacional como Lopesan Hotel Group a quienes acompaña en el desarrollo, implantación y expansión de su nuevo portfolio de marcas.
La integración de la innovación se articula a través de la cultura del aprendizaje continuo, un plan de formación y la adopción de tecnologías para avanzar en productividad y calidad de los proyectos y entregables, generando un impacto especialmente reseñable en el área de planificación digital. También, en la identificación de nuevos servicios, como el recientemente creado área de Asuntos Públicos.
En este contexto, la nueva marca se presentó el pasado miércoles en el Focus, un encuentro que realiza la compañía semestralmente, donde se discuten los logros y objetivos futuros, reforzando así su compromiso con la innovación y la colaboración en el sector.