ÚLTIMA HORA

El Hierro,

Mareas, un musical 100% herreño

Canarias Noticias - 28/06/2017
Cartel del Musical Mareas

El viernes, 7 de julio, se celebra en El Hierro “Mareas”, organizado por el Cabildo herreño, bajo la dirección de Hérika González, con motivo de la LXIX Bajada de la Virgen de Los Reyes.

El espectáculo Mareas invita a hacer un viaje por la historia de la Isla del Meridianoa través de sus melodías; un viaje acompañado de una marea de 140 artistas herreños de diversas áreas: actores, cantantes, músicos, fotógrafos, poetas, diseñadores, etc. que expresarán su talento en el escenario bajo la batuta de la creadora del festival, definido por la misma como “un producto cien por cien herreño”.

“Como cada cuatro años, una marea de herreños vuelven a sus raíces, se reencuentran con los suyos y tienden un gran mantel; un mantel de 28 kilómetros lleno de amor, de fervor, sudor y música”, explica la directora del musical, “y esto último, la música que los herreños llevamos en el corazón, es lo que nos reunirá el 7 de julio en el Polideportivo de Valverde”, añade Hérika González.

A las 21:00 horas del viernes, 7 de julio, en el Polideportivo de Valverde, los herreños y la música serán protagonistas del espectáculo que forma parte de la agenda cultural que la primera institución de El Hierro ha organizado con motivo de La Bajada. Cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de su programa Canarias Cultura en Red, Fundación Caja Canarias, Obra Social La Caixa y Binter.

Las entradas, con precio de 3€, estarán a la venta en la Oficina de La Bajada, a partir de hoy, miércoles día 28, a las 12:00h.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día