ÚLTIMA HORA

UNA "FACHA" AL FRENTE DE LA COMISIÓN EUROPEA

Lo es a todas luces, conforme a lo que algunos nos aleccionan y a su lógica, pues Ursula von der Leyen es miembro del partido político alemán con las siglas CDU, esto es, en español, UDC (Unión Demócra

CUMBRE DE MI GRAN CANARIA

Lo conseguimos. El pasado domingo día 7 de julio, la UNESCO, después un intenso trabajo de más de cuatro años ha declarado a Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria como Patrimonio Mundial.

PROYECTANDO EL FUTURO DE CANARIAS

El sector de la construcción no deja a nadie indiferente, hay quien lo aprecia, porque sabe valorar lo que aporta a las personas o a la sociedad y también, quien lo denigra, desde posiciones manifiestamente ideológicas, unido a un desconocimiento de su intrínseca realidad.

LA CEGUERA HUMANA

“No importa la lucha, lo verdaderamente culminante es renacer, considerarse parte de la vida, imaginar otro mundo más humano, concebir otro aliento no tan murmurador y prudente.”

PROBABLEMENTE DIOS SÍ EXISTE, V

Existen enunciados matemáticos, que solo entienden unas cuantas personas, pero que según dicho saber, con su metodología, se admiten como no contradictorios, y por tanto, probablemente verdaderos, según dicha metodología.

LUZ Y TAQUÍGRAFOS PARA CONOCER AL CULPABLE DE LA REPETICIÓN DE LAS ELECCIONES

Los ciudadanos españoles tenemos motivos más que justificados para estar enojados con la situación política actual. Se realizaron las elecciones generales el 28-A, y a fecha de hoy, casi ya tres meses, no se vislumbra la formación de un posible gobierno a nivel estatal.

PSEUDODELITOS DE POCA MONTA

Según el Código Penal y lo reflejado en „páginas juridicas“ de internet. el delito de odio se basa en el fomento de la violencia contra grupos o personas determinadas por motivos racistas, étnicos, ideológicos, religiosos, etc..

MAJO Y LIMPIO EN CANARIAS...

No lo tiene nada fácil el nuevo y flamante Gobierno de Canarias salido del denominado "Pacto de las Flores".

UN CAMBIO DE CICLO NECESARIO

La confirmación del pacto de progreso en Canarias ha soliviantado a los poderes políticos, mediáticos y empresariales que han sostenido al régimen de CC-ATI en los últimos años.

MEJOR, CUIDADOS PALIATIVOS

La civilización europea se asienta en la cultura cristiana, que proclama “¡No matarás!” (5º Mandamiento de la Ley de Dios) . La protección de la vida es  índice de pueblos civilizados; pero, hoy, asombran las incoherencias.

GRANDE

Por lo que dicen y cómo actúan, el personaje y demás progresistas y progresistos, sociliastas y socialistos, así como podemistas y podemistos, son, al parecer, los únicos que están en posesión de la verdad (y del poder) para determinar que sólo los homosexuales de izquierdas tienen derecho

TEZANOS SE SUPERA

Suponiendo que en un próximo futuro seamos capaces de gozar de un Gobierno razonable, una de las primeras medidas a adoptar por parte del presidente electo, debería consistir en la total reforma del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), incluyendo sin ningún tipo

HA DE HACERSE LO QUE SE PREDICA

Me gusta esa población activa dispuesta a hacer lo que predica, a tomar conciencia de que la cuestión social se ha globalizado, lo que nos exige movilizarnos y pasar a la congruente acción responsable.

ASESINATO POR TORTURA: CRÍMEN ABOMINABLE

ASESINATO POR TORTURA: CRÍMEN ABOMINABLE

Rafael Piña Pérez*

NUEVEL MIL MILLONES DE SERES HUMANOS

Se dice que para el año 2.050 existirán nueve mil millones de seres humanos, teniendo en cuenta, que en 1960 existían alrededor de tres mil millones.

ADORABAN A UN DIOS LEVANTANDO LAS MANOS AL CIELO...

Adoraban a un Dios levantando las manos al cielo. Las representaciones antropomorfas de Barranco Seco (Puntallana, isla de La Palma)

FICHAJES Y TRASPASOS

El paripé de los fichajes y traspasos de jugadores de fútbol, con bulos y cuentos chinos rebosantes de falsedad (lo que algunos, sin tener pajolera idea del inglés, llaman „fake news“) está alcanzando un nivel de tal extraordinaria estupidez, que el camelo y rumor de un dia se desmiente a l

LA APUESTA POR LA PALABRA EN EL NUEVO EQUILIBRIO MUNDIAL

“Todo hay que acompasarlo, también nuestros propios pasos, sin perder el equilibrio jamás entre deberes y derechos”

Noticias más leídas del día