ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

En Canarias, cielos nubosos en el norte de las islas y despejados en el sur

Canarias Noticias - 05/07/2017
Nubes en el cielo

Los cielos nubosos predominarán hoy en el norte de las islas, mientras que en el sur estará despejado, en una jornada con temperaturas en ligero descenso en costas y más acusados en medianías y cumbres y viento del norte con intervalos de fuerte.

En el mar habrá norte o nordeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en los extremos noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa suroeste, variable 2 y marejadilla.

La predicción del tiempo por islas para hoy es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso a cubierto, abriéndose claros en el sur por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte durante la madrugada y al final del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

Nuboso a cubierto, abriéndose claros en el sur y este por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, por debajo de los 1000 a 1300 metros, nuboso a cubierto; en el resto, poco nuboso a despejado. En el norte, lluvias débiles ocasionales durante la madrugada y últimas horas, principalmente en el interior. Temperaturas en descenso, siendo ligero en costas y más acusados en medianías y zonas altas. Viento de componente norte de 15 a 35 km/h, más intenso en costas oeste y este, en donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h; en el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 25

TENERIFE

En el norte, por debajo de los 1000 a 1400 metros, nuboso a cubierto; en el resto, poco nuboso a despejado, con algún intervalo por la tarde en el sur. En el norte, lluvias débiles ocasionales, principalmente durante la madrugada y últimas horas. Temperaturas en descenso, siendo ligero en costas y más acusados en medianías y zonas altas. Viento de componente norte de 15 a 35 km/h, más intenso en puntas noroeste y nordeste y costa sureste por la tarde; en costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 26

LA GOMERA

En el norte, por debajo de los 1000 a 1300 metros, nuboso a cubierto; en el resto, poco nuboso a despejado. En el norte, lluvias débiles ocasionales, principalmente durante la madrugada y últimas horas. Temperaturas en descenso, siendo ligero en costas y más acusados en medianías y zonas altas. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h, más intenso en puntas oeste y este, en donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h; en el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 20 25

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de los 900 a 1400 metros, nuboso a cubierto; en el resto, poco nuboso a despejado, con algún intervalo por la tarde en el suroeste. En el norte y nordeste, lluvias débiles ocasionales, principalmente durante la madrugada y últimas horas. Temperaturas en descenso, siendo ligero en costas y más acusados en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 15 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sureste; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 20 24

EL HIERRO

En el nordeste, por debajo de los 900 a 1200 metros, intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso a despejado. En el nordeste, lluvias débiles ocasionales durante la primera mitad del día. Temperaturas en descenso, siendo ligero en costas y más acusados en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en punta noroeste y costa este, en donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 23

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día