ÚLTIMA HORA

PARTIDOS

Patricia Hernández se compromete a crear el portal de la militancia

Canarias Noticias - 05/07/2017
Patricia Hernández

La precandidata a la Secretaría General del PSOE de Canarias, Patricia Hernández, se compromete a crear el portal de la militancia, una aplicación informática que llevará la ‘secretaría 88’ o secretaría de la militancia.

 Esta medida la plantea Hernández para responder de manera ágil a todas aquellas cuestiones que plantee la militancia de las islas. “Es una apuesta por enriquecer el debate interno y por lograr que todas las personas que integran este partido sientan realmente que forman parte del equipo”, explica.

 La precandidata defiende que todas las demandas de cualquier militante sean atendidas en un plazo inferior a una semana, “porque queremos implicar activamente a la militancia en la vida del Partido y que las propuestas sean trasladadas a las instituciones: Parlamento, cabildos, ayuntamientos”.

 Patricia Hernández invita a la militancia a “ser protagonista del cambio, a contar sus problemas en los hospitales, en los centros de salud, en los colegios, en sus ayuntamientos, en sus espacios públicos, para llevarlos al Parlamento y que los diputados se conviertan en sus portavoces”.

 Insiste en la necesidad de que la militancia “se convierta en la correa de transmisión de los problemas de la ciudadanía y la actividad del Parlamento llegue también a los centros de trabajo, a las plazas, a las calles de nuestros barrios y pueblos a través de nuestro mejor activo, que son nuestros militantes”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde