ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Cielos nubosos con apertura de claros en el norte y el nordeste de Canarias

Canarias Noticias - 08/07/2017
Cielo con nubes

Los cielos nubosos con apertura de algunos claros en horas centrales predominarán hoy en Lanzarote, oeste de Fuerteventura y al norte y nordeste de las islas de mayor relieve, por debajo de unos 1000-1100 metros de altitud, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

En el norte de las islas de mayor relieve baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en costas noroeste y sureste de las islas de mayor relieve.

En el mar habrá componente norte o nordeste fuerza 4 o 5, localmente 6 en costas oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa suroeste, variable 1 a 3 con brisas, marejadilla.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

LANZAROTE

En general, cielos nubosos con apertura de claros en horas centrales; en el sur, predominio de cielo poco nuboso o despejado. En el norte y oeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

En el oeste de la isla, cielos nubosos o con intervalos abriendo claros en horas centrales; en el resto, predominio de cielo poco nuboso o despejado. En el oeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1000-1100 metros de altitud, predominio de cielos nubosos disminuyendo a poco nuboso por la tarde; en el resto, cielo poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa de madrugada y al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas; en cumbres viento de componente norte más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1000-1100 metros de altitud, predominio de cielos nubosos disminuyendo a poco nuboso por la tarde; en el resto, cielo poco nuboso o despejado. En el norte de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas; en cumbres viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 27

LA GOMERA

Cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte. En el norte y nordeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa de madrugada y al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas oeste y este, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en el sur, de dirección variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1000-1100 metros de altitud, predominio de cielos nubosos disminuyendo a poco nuboso por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa de madrugada y al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en el suroeste, de dirección variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 20 25

EL HIERRO

Cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en la costa oeste-suroeste, de dirección variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 22

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024