ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Juan Carlos Real, tercera incorporación del Tenerife

Canarias Noticias - 10/07/2017
Juan Carlos Real

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Juan Carlos Real, quien se ha convertido en el tercer refuerzo del verano del conjunto blanquiazul después de haberse comprometido para las dos próximas temporadas.

El mediocentro ofensivo coruñés vivirá una nueva etapa en el club blanquiazul después de su periodo durante la segunda mitad de liga en la temporada 2014/2015.

Formado en las categorías inferiores del Real Club Deportivo de La Coruña, tuvo protagonismo en la campaña 13/14, donde disputó hasta 30 partidos oficiales con el conjunto deportivista, acumulando más de 1.500 minutos entre Liga y Copa, consiguiendo además al ascenso a la máxima categoría.

En la temporada 14/15, jugó dos encuentros en Primera División y otros dos de Copa del Rey.

En el mercado invernal, el futbolista gallego se incorporó a la disciplina del CD Tenerife, donde sumó más de 800 minutos repartidos en 18 encuentros, finalizando su etapa en la isla con un gol y cuatro asistencias.

A partir de la campaña 15/16, el mediocentro ofensivo coruñés ha militado en el CFR Cluj de la Primera División de Rumanía.

Allí ha completado dos campañas con un total de 46 partidos disputados entre Liga y Copa.

Con su regreso a la isla, Juan Carlos Real se compromete con el CD Tenerife para las dos próximas temporadas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde