Ser Kim Kardashian y estar continuamente en el punto de mira por tus looks no siempre es fácil. A veces, incluso los personajes más célebres buscan inspiración en quienes son iconos para ellos. Si Kendall Jenner lo hacía con un vestido de Paris Hilton en su cumpleaños, esta vez ha sido su hermana mayor, Kim, la que se ha inspirado en un icono de la moda.

La empresaria de moda salió a cenar a un japonés en Los Ángeles y fue la sucesora del icónico estilismo que Kate Moss escogió para una fiesta en 1993: ese famoso vestido transparente que insinúa más de lo que enseña. Al igual que Kim, que deja espacio a la imaginación con un abrigo gris sobre el atrevido vestido.

Y como Kim Kardashian nunca deja naza al azar, quiso combinar el vestido con unas sandalias a juego, también transparentes, como las que lució la Reina Letizia, que se han convertido en todo un éxito del verano.

No es la primera vez que Kim utiliza este slip dress: en septiembre del año pasado, la más famosa del clan Kardashian lo combinó con unas botas metálicas de Balenciaga para asistir a un concierto de su marido, Kanye West, en Nueva York.