ÚLTIMA HORA

La UD Las Palmas viaja con 24 jugadores para participar en el Trofeo Carranza

Canarias Noticias - 10/08/2017

La UD Las Palmas tiene previsto desplazarse a primera hora de esta tarde a Cádiz, vía Málaga, con un total de 24 jugadores para afrontar a partir del viernes el LXIII Trofeo Ramón de Carranza, que le medirá en semifinales al equipo anfitrión, el Cádiz CF, de Segunda División.

El entrenador del equipo grancanario, Manolo Márquez, ha citado a toda la plantilla con la única excepción de Vicente Gómez, en proceso de recuperación de su operación de una hernia discal lumbar, y ha incluido a dos jugadores del filial, el centrocampista Fabio González y el portero valenciano Josep Martínez.

Los futbolistas citados, tras el entrenamiento realizado esta mañana en Telde, son Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, David García, Prince Boateng, Halilovic, Calleri, Araujo, Momo, Míchel Macedo, Chichizola, Hernán Santana, Borja Herrera, Aythami, Bigas, Javi Castellano, Hernán Toledo, Vitolo, Jonathan Viera, Ximo Navarro, Dani Castellano, Tana, Fabio González y Josep Martínez.

El prestigioso trofeo gaditano, en el que también participan Málaga y Villarreal, ambos de LaLiga Santander, supondrá la última prueba de la pretemporada para el conjunto grancanario.

Márquez ha manifestado su intención de dar minutos a todos los futbolistas en estos dos últimos encuentros amistosos, antes de encarar la siguiente semana el comienzo liguero con un exigente primer partido ante el Valencia CF, el próximo día 18 en el estadio de Mestalla.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)