ÚLTIMA HORA

SATOCAN creará becas para los alumnos del Instituto del Cine Canarias

Canarias Noticias - 10/08/2017

SATOCAN y el Instituto del Cine Canarias han firmando un acuerdo por el cual la empresa apoya al centro con la creación de becas para los alumnos que se matriculen en el primer año común de las diplomaturas en Cine, en Interpretación y en Maquillaje y Caracterización, dentro del curso 2017-2018.  

 

Estas becas facilitarán el acceso a los alumnos de estos tres primeros cursos que comenzarán en el Instituto del Cine Canarias, el próximo mes de octubre.

 

Las bases para solicitar estas  ayudas se publicarán en los próximos días y se darán a conocer tanto en la web del Instituto del Cine como en las redes sociales.

 

Este acuerdo de colaboración ha sido acogido con gran satisfacción por parte del Instituto del Cine Canarias. Sus representantes en las Islas, Ellen Fichtner y Sebastián Alvarado expresaron su agradecimiento a la empresa SATOCAN,  representada por su consejero delegado, José Julio Artiles que puso de manifiesto la apuesta de la empresa por facilitar la formación como piedra angular para alcanzar una auténtica consolidación de la industria cinematográfica en Canarias, con la que SATOCAN está firmemente comprometido.

Noticias más leídas del día