ÚLTIMA HORA

El Ayuntamiento de Guía ejecuta el proyecto de mejora y modernización del gimnasio municipal y reabrirá sus instalaciones el próximo 4 de septiembre

Canarias Noticias - 11/08/2017

El Ayuntamiento de Guía está ejecutando el proyecto de mejora y modernización del gimnasio municipal ubicado en la parte alta del pabellón Beatriz Mendoza Rivero.

Los trabajos que se están llevando a cabo incluyen la renovación de todo el pavimento del gimnasio, la pintura de esta zona además de todo el interior del pabellón. También se está llevando a cabo una puesta a punto de toda la maquinaria existente en el gimnasio y se incorporarán cuatro nuevos aparatos: junta de sentadilla, bíceps femoral trabada, sustitución apertura pectoral y banco inclinado, nuevas adquisiciones realizadas acorde con las principales demandas de los usuarios. También se cambiarán los mancuerneros y se sustituirán las actuales mancuernas de hierro por unas nuevas de goma.

El gimnasio municipal se abrirá nuevamente a los usuarios el próximo 4 de septiembre, una vez finalicen las obras de mejora y colocación de toda la maquinaria que suma en total 56 aparatos, con la última inversión realizada en la modernización de estas instalaciones deportivas.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?