ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El CD Tenerife llega a un principio de acuerdo con el Inter para la cesión de Longo

Canarias Noticias - 23/08/2017
Samuel Longo

El CD Tenerife ha llegado a un principio de acuerdo con el Inter de Milán para hacerse con la cesión del delantero italiano Samuel Longo, quien la temporada pasada marcó catorce tantos en las filas del Girona, con el que ascendió a Primera División.

Está previsto que el futbolista, que era pretendido por varios clubes de la categoría, llegue a la isla en la tarde de este miércoles y que mañana jueves complete los reconocimientos médicos, antes de cerrar definitivamente su incorporación al cuadro chicharrero.

Es el segundo día consecutivo en el que la entidad blanquiazul anuncia la incorporación de un delantero, después del fichaje del futbolista serbio Filip Malbasic, por el que los tinerfeños han pagado un traspaso.

De esta forma, Samuel Longo afrontará una nueva etapa en el fútbol español, cedido una temporada por el Inter de Milán, quien autorizó su desplazamiento a la Isla y que se someta al referido reconocimiento médico.

Con anterioridad también compitió en las filas del RCD Espanyol y el Rayo Vallecano, en ambos casos en Primera División.

Además, en la 2016/2017 el atacante italiano marcó catorce goles con el Girona, para firmar el ascenso a la máxima categoría.

Formado en el Treviso FBC y en las categorías inferiores del Inter de Milán, en cuyo primer equipo debutó en la temporada 11/12, el nuevo refuerzo blanquiazul compitió en otros clubes de su país como Hellas Verona FC, Cagliari Calcio y Frosinone Calcio, y con todos ellos en la máxima categoría.

Samuel Longo ha competido igualmente en las categorías inferiores de la selección de su país, con 19 internacionalidades y cuatro goles convertidos en la sub 21 de Italia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”