FUERTEVENTURA
El Parque Tecnológico de Fuerteventura pone en marcha una encuesta para conocer las demandas en formación digital y audiovisual

El Parque Tecnológico de Fuerteventura ha puesto a disposición de los usuarios una encuesta sobre cursos en tecnologías avanzadas y contenidos digitales audiovisuales, con el objetivo de conocer si hay suficientes personas interesadas para programar nuevas ofertas formativas presenciales (con certificación del fabricante) en contenidos digitales y audiovisuales.
Cada curso tendría una duración aproximada de entre dos y cinco semanas, y se programarían como continuación al Fuerteventura Summer Tech Camp 2017, cuya formación se ha impartido durante este mes de agosto con cursos con certificación Microsoft y continuará impartiéndose durante el mes de septiembre con los cursos de programación con certificación Oracle.
La encuesta admite la posibilidad de proponer otros posibles cursos, preferencias de horarios y otras sugerencias.
Los interesados pueden acceder a la encuesta a través de la página web del Parque Tecnológico, https://sede.ptfue.com/index.