ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Munir: Espero poder llegar a los 15 goles esta temporada

Canarias Noticias - 04/09/2017
Munir El Haddadi

El nuevo jugador del Deportivo Alavés Munir El Haddadi ha dicho hoy que espera "llegar a los 15 goles" esta temporada 2017-18, después de alcanzar los 7 tantos con el Valencia la pasada campaña.

El delantero hispano-marroquí ha manifestado en su presentación como nuevo futbolista del conjunto alavesista que aunque el curso pasado jugó de extremo en el Valencia, se siente "más cómodo" en el puesto de "nueve".

En este sentido, ha expresado que "un delantero vive del gol" y que intentará hacerlo "lo mejor posible" después de un verano que ha sido "mas difícil que el anterior" porque no tenía noticias y tenía que "seguir entrenado y esperar a resolver el futuro" con el Barcelona.

"En Vitoria puedo aprender, me gusta el equipo y la ciudad", ha destacado el delantero cedido por una campaña por el club azulgrana, al tiempo que ha agradecido que el club vitoriano haya depositado "mucha confianza" en él.

Munir ha aclarado que "nunca" le ha dicho que no al Alavés y ha puesto en valor que es un equipo que "tiene todo bien trabajado", por lo que le ayudará "a crecer como futbolista".

"Vengo a aprender y ayudar al equipo en lo que pueda", ha insistido el goleador, quien se ha querido quitar la vitola de jugador importante en el equipo para dar valor al trabajo del grupo.

"Para mí, el Alavés es una motivación más, otra experiencia y seguro que me irá muy bien", ha manifestado.

Todo apunta a que el nuevo delantero albiazul podría formar pareja con Bojan Krkic con quién precisamente coincidió en su primera pretemporada con el Barcelona.

"Bojan es muy bueno y una gran persona, creo que entre todos conseguiremos grandes cosas", ha asegurado el joven delantero.

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, ha acompañado al jugador en su comparecencia ante los medios de comunicación y ha agradecido "las facilidades" que ha dado el Barcelona para llevar a cabo la cesión, así como al futbolista y a su agente "por confiar en el Alavés a pesar de la infinidad de propuestas" que tenían.

"Es una satisfacción contar con Munir por lo que significa a nivel futbolístico y de notoriedad deportiva", ha comentado el técnico, quien no ha dudado en afirmar que "contar con jugadores de esta categoría significa que el Alavés progresa". 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde