ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El futbolista mejor pagado del mundo no podrá jugar en su equipo por sobrepeso

Canarias Noticias - 14/09/2017
Carlos Tévez

El delantero argentino Carlos Tévez, considerado el futbolista mejor pagado del mundo, ha sido excluido por sobrepeso de la formación principal del club chino Shanghái Shenhua, informa Sky Sports.

Esa decisión la ha tomado el nuevo director técnico de ese equipo, Wu Jingui, quien ha asumido el cargo recientemente tras el bajo rendimiento futbolístico del cuadro asiático.

Wu argumenta que Tévez, de 33 años, "no está preparado físicamente" y, por tanto, no se encuentra en condiciones de jugar. El centrocampista colombiano, Freddy Guarín, también fue separado del plantel por la misma razón.

Este entrenador  asegura que ha trabajado con muchas "grandes estrellas", pero nunca las ha escogido por su reputación, ya que "tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores" y, "si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte".

En diciembre de 2016, el club argentino Boca Juniors llegó a un acuerdo con el Shanghái Shenhua para traspasar a Carlos Tévez, quien firmó un contrato por dos años con un salario anual que ronda los 45 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”