ÚLTIMA HORA

ULPGC

Entregadas las Ayudas de Philip Morris para alumnos de la ULPGC

Canarias Noticias - 28/09/2017

El Rector, Rafael Robaina, acompañado del Vicerrector de Estudiantes y Deportes, Antonio S. Ramos Gordillo, y de José Segura Tejedor, Director de Asuntos Corporativos de Phillip Morris Canarias, en representación de la empresa Phillip Morris Internacional. ha hecho  entrega de las ayudas al estudio que concede la empresa Phillip Morris Internacional a alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). 

José Segura destacó que desde que la compañía Phillip Morris se estableció en Canarias hace casi 50 años, "siempre hemos tenido como una de nuestras premisas contribuir con el desarrollo del archipiélago", y en concreto con este programa de becas, que ya cumple su octava edición, se ha ayudado a más de 200 alumnos de Canarias.

Añadió que Phillip Morris Spain lleva invertidos más de 3.000 millones de dólares en investigación y concluyío señalando que  "nuestras Becas Philip Morris Spain, no se han creado sólo para ser una dotación económica, sino también, para impulsar los inicios profesionales de los estudiantes, por lo que aprovecho para invitarles a presentar vuestras candidaturas y optar a ser parte de nuestro equipo como estudiantes en prácticas, desarrollando proyectos ilusionantes y teniendo una primera experiencia profesional en una empresa internaciona". 

Por su parte el Rector Rafael Robaina agradeció a los estudiantes su esfuerzo y a la empresa su colaboración en pro de lograr que los estudiantes puedan tener un contacto real con el mundo empresarial.  

La convocatoria para solicitar las Ayudas Sociales para la continuidad de los estudios universitarios y para la Iniciación Profesional en la Empresa, que concede la empresa Philip Morris Internacional, estipula que se convocan 15 becas para la continuidad de los estudios universitarios, dirigida a alumnos de la ULPGC con matrícula vigente en titulaciones oficiales y que no hayan concluido sus estudios. 

Además, los alumnos que obtengan becas podrán optar al programa de prácticas académica externas no remuneradas de Philip Morris. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024