ÚLTIMA HORA

BALONCESTO

El alcalde de Tías y el concejal de Deportes visitan al Magec Tías "Contra la Violencia de Género"

Canarias Noticias - 30/09/2017

El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" recibió en el último entrenamiento de la semana, previo al debut del equipo en Liga Femenina 2, la visita del alcalde del municipio de Tías, Francisco Hernández, y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Francisco Aparicio.

El presidente del club, Leocadio Pérez, presentó a las chicas al alcalde y al concejal, dándoles estos las gracias por ilusionar al municipio con el debut en categoría nacional del baloncesto femenino español.

'Kiko' Aparicio, concejal de Deportes de Tías, les invitó a seguir luchando como lo hicieron el año pasado y les deseó suerte en esta nueva campaña. También les agradeció que sigan mostrando con orgullo el nombre del municipio, ahora a nivel nacional.

Por su parte, el alcalde, "Pancho" Hernández, se interesó por el papel de las jugadoras llegadas de fuera en la formación de la base, así como el papel de anfitrionas que realizan las jugadoras que permanecen en el club, la mayoría del municipio.

El alcalde explicó también a las jugadoras el proyecto de mejora en instalaciones deportivas que hay en Tías, coincidiendo la charla con las pruebas del flamante marcador electrónico que esperan que esté a pleno rendimiento para la próxima semana, con el debut en casa ante al Almería.

Las jugadoras atendieron las explicaciones y le agradecieron la visita, concluyendo ésta con una foto de grup

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?