ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Silva: "A la afición le pido que nos apoye"

Canarias Noticias - 05/10/2017

El centrocampista de la selección española David Silva dijo que confía en que la afición que acuda este viernes al Rico Pérez de Alicante a presenciar el partido entre España y Albania se centre en apoyarles.

"Acabamos de llegar a Alicante y el ambiente es fenomenal y seguro que mañana será igual o mejor. A la afición le pido que nos apoye. En el último partido fue increíble, nosotros lo notamos mucho y lo agradecemos", destacó.

"Jugar un Mundial con tu país sería una alegría enorme y más clasificarte de la forma en que lo estamos haciendo. Todo depende de mañana y luego disfrutaremos del Mundial", afirmó el jugador del Manchester City.

El futbolista canario señaló que la selección está acostumbrando mal a la afición española al lograr de forma solvente la clasificación para los últimos Mundiales.

"Todos en general nos acostumbramos a lo bueno rápido y no valoramos el sacrificio que implica. Estamos en el buen camino, pero en la selección nos exigimos al máximo y así las cosas salen bien, y esperamos acabarlo mañana bien con la clasificación", finalizó. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?