ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Intervalos nubosos con probables lluvias débiles en Canarias

Canarias Noticias - 07/10/2017

Los intervalos nubosos predominarán hoy en general en Canarias, con baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios, o en ligero descenso de las máximas en medianías y zonas altas.

Viento de componente norte flojo. En cumbres de Tenerife, viento del oeste, con algún intervalo de fuerte al principio.

En el mar habrá componente variable fuerza 1 a 3, principalmente oeste y noroeste. Mar rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 metro.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos en el norte y poco nuboso o despejado en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 18 28

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 26

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en general, con predominio de cielos nubosos por la tarde. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas sin cambios, o en ligero descenso de las máximas en medianías y zonas altas. Viento del noroeste flojo, con brisas en costas. En cumbres, viento del oeste, disminuyendo a flojo en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

Intervalos nubosos en general, con predominio de cielos nubosos por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles en el interior, y baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en el resto. Temperaturas sin cambios, o en ligero descenso de las máximas en medianías y zonas altas. Viento del noroeste flojo, con brisas en costas. En cumbres centrales, viento del oeste, con algún intervalo de fuerte al principio.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

LA GOMERA

Intervalos nubosos en general, con predominio de cielos nubosos por la tarde. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo en general. Variable flojo con brisas en costas sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 20 27

LA PALMA

Intervalos nubosos en general, con predominio de cielos nubosos por la tarde. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo en general. Variable flojo con brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 20 26

EL HIERRO

Intervalos nubosos en general. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo en general. Variable flojo con brisas en costas este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 19 24

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024