Todos los looks de la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias
20/10/2017
LETIZIA EN LOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE 2004
Para su puesta de largo en los premios Príncipe de Asturias, era la primera vez que acudía como princesa, escogió un diseño de Varela y escogió un estilismo compuesto por levita y vestido con lazada en el cuello. Lejos de la sofisticación de looks posteriores.
LETIZIA EN LOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE 2006
Embarazada de la infante Sofía, reapareció tras ausentarse en 2004 por el inminente nacimiento de Leonor. Para la ocasión, eligió un diseño drapeado con cuello de cisne que complementó con un abrigo tweed brillante de Varela. Además, optó por peep toes de raso con lazo.
LETIZIA EN LOS PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE 2007
Este fue uno de sus looks más comentados. La entonces princesa de Asturias se decantó por un modelo de seda blanca bordado con cristales de Swarovski . Lo complementó con una chaqueta corta de crepé y medias blanquecinas con brillo que no convencieron. Como joyas, los pendientes florales que los reyes eméritos le regalaron por su boda con don Felipe.
LETIZIA EN LOS PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE 2008
Felipe Varela diseñó para ella este vestido lápiz gris azulado confeccionado en Guipur. Como complementos, una cartera de raso de Roger Vivier. Los peep toes son de Magrit. Como joyas, unos pendientes florales de Yanes y un collar de Tous.
LETIZIA EN LOS PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE 2009
Este modelo es uno de los que más ha repetido doña Letizia a raíz de estrenarlo en los Premios Príncipe de Asturias de 2009. Un diseño azul bordado con pedrería de azabache que le sentaba de maravilla. Un modelo que se ha convertido en uno de sus favoritos en el fondo de armario.
LETIZIA EN LOS PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE 2010
El look de 2010 fue uno de los más aplaudidos. Doña Letizia apostó y ganó con un modelo negro de raso, con manga francesa, falda de vuelo estilo años 50 y bordado en azabache. Como peinado escogió una sencilla cola de caballo con la que consiguió un aspecto muy juvenil.
LETIZIA EN LOS PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE 2011
En 2011 escogió un diseño muselina en color caramelo con mangas de gasa y adornado con flores bordadas. Llevó un sofisticado recogido con volumen. Como joyas y, al igual que en otras ocasiones, los pendientes de brillantes que le regalaron don Juan Carlos y doña Sofía por su boda.
LETIZIA EN LOS PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE 2012
La reina Letizia triunfó en 2012 con este outfit que nos recordó a los años 20. Un modelo dos piezas con cuerpo de “georgette” de seda negro bordado y falda de gasa. Lo combinó con salones nude de Magrit. Esta vez optó por la melena suela con ondas XXL, recogida ligeramente con un pequeño tocado de Pablo y Mayaya.
LETIZIA EN LOS PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE 2013
El verde fue el color elegido por doña Letizia para triunfar en Oviedo en 2013. Lo hizo gracias a un diseño de seda vaporoso, con cintura marcada en georgette y bordado en cristal jade.
LETIZIA EN LOS PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE 2014
Fueron sus primeros premios como Reina y doña Letizia no defraudó. Como siempre, confió en Felipe Varela. En concreto, un modelo lápiz en encaje de malla azul zafiro, con cristal bordado. Lo combinó con salones de Magrit. Como joyas, optó por los pendientes de oro blanco y diamantes que la firma Bulgari le regaló en 2005 por el nacimiento de su primogénita, Leonor.
LETIZIA EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS DE 2015
Este año fue especial porque los premios pasaron a denominarse Princesa de Asturias, en honor a Leonor, primogénita de los Reyes. El protagonismo del look de Letizia recayó en un diseño negro de volantes en degradé de grises. Como siempre hasta ahora en esta cita, obra de Varela. Los zapatos son de Magrit y el bolso, también de su diseñador de cabecera. En esta ocasión concedió protagonismo a las joyas gracias al collar de perlas que llevó. Este collar perteneció a la reina María de las Mercedes. Era la primera vez que doña Letizia lucía una joya llamada “de pasar”, destinadas solo al uso de las reinas.
LETIZIA EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS DE 2016
En 2016, Felipe Varela confeccionó para Letizia un vestido de cóctel con falda evasé con bordados en negro y lágrimas de cristal de Swaroski. Una cartera negra y unas sandalias de Magrit completaron su estilismo. El modelo que lució causó cierta sorpresa debido al parecido con uno de Oscar de la Renta que llevó Nicole Kidman en 2013.