ÚLTIMA HORA

MUNDIAL DE RUSIA

España, en el Grupo B, se medirá a Portugal, Irán y Marruecos

Canarias Noticias - 01/12/2017

La Portugal de Cristiano Ronaldo, la Irán de Carlos Queiroz y el Marruecos del madridista Achraf Hakimi, son los rivales de España, en el Grupo B, de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, según ha determinado el sorteo que ha tenido lugar este viernes en Moscú.

La selección de Julen Lopetegui debutará ante Portugal, el 15 de junio, en el estadio de Socchi.

El segundo partido lo jugará España frente a Irán, en Kazan, el 20 de junio; y cerrará el grupo contra Marruecos, el 25 de junio, en Kaliningrado.

El largo y emocionante camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 llega a su recta final. Esta jornada se ha celebrado el sorteo de la edición número XXI de la máxima competición futbolística.

Durante la ceremonia en el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú se ha determinado la composición de los grupos de competición del próximo Mundial. Las 32 selecciones nacionales que participan en la fase final del torneo han sido repartidas en 8 grupos de 4 equipos cada uno.

La fase final del Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de junio de 2018. Once ciudades albergarán encuentros del torneo: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Ekaterimburgo, Samara, Sochi y Rostov del Don.

Un total de 64 partidos serán disputados para decidir al ganador de la competición.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día