ÚLTIMA HORA

El último intento de Angelina Jolie para recuperar a Brad Pitt

Canarias Noticias - 07/12/2017

En septiembre de 2016 el mundo entero recibía la inesperada noticia del fin de uno de los matrimonios más importantes y estables de Hollywood.No funcionaron los múltiples intentos por salvar su matrimonio, ni protagonizar juntos la película Frente al mar, con la que la actriz trató de recobrar la chispa de la pasión en su matrimonio pasando más tiempo juntos. Así lo ha reconocido la propia Angelina Jolie, desvelando que los problemas conyugales con Brad Pitt comenzaron años antes y que trató de luchar por su relación de 12 años y seis hijos en común .

En el podcast The Hollywood Reporter, la actriz comenta: "Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien. Quise que hiciéramos algo serio juntos. Pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos. De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después".

Desde que se conocieron durante el rodaje de la película Mr y Mrs Smith, la pareja hizo frente a muchas complicaciones en su relación, que consiguieron superar gracias al amor que se tenían, como ella misma explica. "Durante la primera década, perdí a mi madre, tuve mi mastectomía y después un susto con el cáncer de ovarios que resultó en esa cirugía también. Además de todas las cosas que la vida te hace atravesar".

"Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película, porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas,hubo una comunicación que era necesaria", confiesa Angelina, que ha pretendido llevar el proceso de divorcio de la forma más discreta.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde