ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Paco Jémez: "Queremos seguir vivos en la Copa"

Canarias Noticias - 09/01/2018

Paco Jémez aseguró, en la previa del partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey: "queremos seguir vivos en esta competición y espero que el partido sea competido como lo fue en la ida".

El técnico amarillo reconoce la dificultad de la eliminatoria, "el Valencia es uno de los equipos que están haciendo las cosas muy bien esta temporada" aunque destacó que "es verdad que nuestra prioridad es LaLiga tal y como están las cosas, pero no quiero que los jugadores que salten al césped mañana piensen en el partido del próximo sábado".

En relación a los ánimos en el vestuario, se mostró firme: "no podemos permitir que los resultados nos hagan daño, tenemos muy claro lo que hay que hacer para conseguir nuestro objetivo" y añadió que "nuestro trabajo es corregir errores y trabajar, a partir de ahí con un poco de tiempo se verán las mejorías". 

"Nos viene bien estar en la Copa, porque quiero ver a jugadores que no han disputado minutos de competición e intentar dosificarlos" concluyó, haciendo referencia a la sobrecarga de partidos que tiene ahora mismo la plantilla amarilla.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde