ÚLTIMA HORA

FITUR 2018

Lopesan promocionará el nuevo hotel de República Dominicana en FITUR

Canarias Noticias - 12/01/2018

Lopesan Hotel Group, fiel a su cita anual con una de las tres ferias internacionales de Turismo más importantes de Europa, acudirá por décima vez consecutiva a Fitur con su propio stand, que estará ubicado cerca del stand de Canarias, en el pabellón 9. La feria, que celebrará su 38º edición, tendrá lugar entre el 17 y el 21 de enero en las instalaciones de IFEMA.

 Durante los 3 primeros días de feria, dedicados a empresas y profesionales del sector, el grupo hotelero canario desarrollará una intensa agenda comercial que por el momento ya contempla más de 80 reuniones. Entre ellas, cabe destacar las concertadas con el mercado dominicano, destino turístico en el que la compañía se encuentra en plena expansión con la construcción del nuevo hotel Lopesan Costa Bávaro junto al ya existente Ifa Villas Bávaro, en la zona turística de Playa Bávaro. El futuro hotel, cuya inauguración está prevista para 2019, ha comenzado ya a comercializarse de cara a su futura apertura. En este sentido, la compañía aprovechará esta feria para promocionar, el que sin duda será, uno de los establecimientos de referencia del Grupo.

 El departamento comercial, liderado por José Alba, también entablará contactos con los diferentes touroperadores y OTAS de mercados tradicionales como el escandinavo, británico y alemán, además del español, que sigue siendo para la empresa uno de los más importantes. También celebrará otros encuentros con mercados en auge para el destino grancanario como el francés, belga, holandés, italiano y polaco.

 Otro de los objetivos de su participación en esta edición de la feria será la promoción de sus nuevas marcas, Abora y Corallium, creadas para hoteles localizados en el centro de los principales núcleos turísticos, recientemente renovados y pensados para ofrecer comodidad a sus huéspedes.

  

Un stand con cuatro áreas de reuniones

 El stand de Lopesan, situado en el pabellón de Canarias (pabellón 9)  y de 49 mde superficie, contará este año con 4 salas de reuniones, tres exteriores y una interior. A su vez, dispondrá de un mostrador de trabajo y un mostrador principal.

 Su estética, que sigue una línea minimalista enfundada en los colores corporativos, crea un espacio cómodo y agradable para la celebración de reuniones y como punto de información de la compañía. Las paredes principales del stand estarán ocupadas por una infografía del futuro Lopesan Costa Bávaro en la que se anunciará su próxima apertura en 2019, así como por la ya tradicional imagen de la Infinity Pool del hotel Lopesan Costa Meloneras. Ambas imágenes harán las funciones de “photocall” para las fotografías que se realicen del equipo comercial con autoridades políticas, empresarios y representantes de turoperadores que visiten el stand.

 

Horarios del stand:

 

  • 17, 18 y 19 de enero: 10:00h – 19:00h
  • 20 de enero: 10:00h – 20:00h
  • 21 de enero: 10:00h – 18:00h

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024