ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Starbucks inaugura nueva tienda en el Centro Comercial Alisios

Segunda tienda en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 17/01/2018

Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, ha abierto hoy su segunda tienda en Las Palmas de Gran Canaria. El lugar escogido para el nuevo establecimiento de Starbucks ha sido el Centro Comercial Alisios, recientemente inaugurado y que cuenta con una ubicación estratégica dentro de la Isla.

Esta apertura es fruto del acuerdo de colaboración firmado entre Grupo Vips y Amura Food S.L., empresa canaria de referencia en hostelería, que ya gestiona varias enseñas de Grupo Vips en la península. A partir de este acuerdo, Amura Food se ha convertido en socio exclusivo para el desarrollo en las Islas de la marca Starbucks, de la que Grupo Vips es licenciatario en exclusiva en España y Portugal.

La apertura de esta tienda se enmarca dentro del plan de expansión con el que la marca quiere consolidar su presencia en Canarias. En este sentido, el archipiélago canario constituye una región clave tanto por su potencial como mercado local, como por su condición de enclave turístico para miles de personas cada año.

La nueva tienda Starbucks cuenta con una zona de tienda de 80 m2 y una terraza de 40 m2. El interior de la tienda presenta un diseño cálido y acogedor a base de maderas naturales con el fin de crear contraste con los materiales brillantes del Centro Comercial.

14 baristas para descubrir las tendencias en café que llegarán esta temporada

A fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, el Starbucks del Centro Comercial Los Alisios cuenta con 14 de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, en las que los clientes pueden elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o su Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear una crema única.

Verticalidad y trasparencia, la señas de identidad del nuevo Starbucks del CC Alisios

El nuevo Starbucks de Las Palmas de Gran Canaria apuesta en su diseño por la verticalidad. Acorde con propuesta estética de modernidad del Centro Comercial Alisios, la planta de la tienda se ha proyectado en altura. Así, gracias a la incorporación de grandes cristaleras, toda la tienda resulta visible desde el exterior, lo que refuerza la sensación de transparencia y dinamismo.

En su interior, el establecimiento dispone de una superficie de 80 m2 y en el exterior de una terraza de 40m2. El mobiliario de la tienda se ha realizado en madera natural, lo que genera una sensación de calidez en todo el espacio. Para su decoración, se han escogido elementos que aportan dinamismo y ayudan a comunicar la historia de la compañía. Este es el caso de la escultura situada sobre la barra, así como de la pieza de arte que preside el local y que representa el origen del café.

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024