ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana reabre las canchas de pádel de la Ciudad Deportiva Maspalomas

Canarias Noticias - 02/03/2018

El piso de las canchas de pádel de la Ciudad Deportiva Maspalomas ha quedado en perfectas condiciones después de las obras de acondicionamiento a que ha sido sometido. Tras varios meses de obras, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha programado para el próximo lunes la reapertura de las instalaciones, en horario de 16:30 a 22:30 horas de lunes a viernes, y de 08:00 a 14:00 horas y 16:30 a 21:00 horas los sábados. Los usuarios que deseen hacer uso de estas instalaciones en esta nueva etapa deben contactar con los servicios municipales de Deportes, a través del teléfono 928.723.443.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha invertido unos 100.000 euros en esta primera fase del acondicionamiento de cinco canchas de pádel de la Ciudad Deportiva Maspalomas.

La previsión de la Concejalía de Deportes es la de ejecutar una segunda fase, con la construcción de dos nuevas canchas de pádel, con una inversión de 45.000 euros, lo que supone un gran salto de calidad a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Maspalomas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)