ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El patrimonio de Pablo Motos: de limpiacristales a ser el presentador más rico de la tele

El presentador tiene un patrimonio de 19 millones de euros y factura más de 28 millones de euros anuales

Canarias Noticias - 14/03/2018

Pablo Motos se ha convertido en unos años en el hombre más rico de la televisión. Lecturas publica este miércoles un reportaje en el que detallan cómo el presentador ha pasado de trabajar como limpiacristales en un hospital a tener un patrimonio de 19 millones de euros,y facturar más de 28 millones de euros anuales.

En la revista se habla sobre los orígenes humildes de Motos que comenzó vendiendo a domicilio revistas de ganchillo con su padre. Desde joven tiene pasión por la música y con tan solo 18 años comenzó su andadura en el mundo de la radio, mientras trabajaba limpiando cristales en un hospital donde su padre era cocinero.

Pablo es administrador mancomunado junto a su socio Jorge Salvador de 7 y acción SL, empresa que produce El Hormiguero y que el año pasado incrementó su beneficio en más de cuatro millones de euros.Es administrador de Japala Japala SL, una empresa participada en un 50% en 7 y acción y que en 2016 dio como resultado casi 3 millones de euros.

En el balance destacan casi 19 millones de euros de patrimonio y unas inversiones inmobiliarias de más de cinco millones y medio. En esta empresa, Motos tiene inscritas la mayoría de sus propiedades, entre ellas dos fincas, y dos viviendas unifamiliares, una de 250 metros en dos plantas y otras más de 300 metros en Valencia. Además, tiene una casa de campo de 200 metros en una propiedad de 1.942 metros cuadrados. Posee una impresionante propiedad de 300 metros en el barrio de Salamanca. Además, también es propietario de un piso en la calle Príncipe de Vergara de 111 metros cuadrados con garaje.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde