ÚLTIMA HORA

Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera

El evento del próximo 30 de junio en Güímar ha sido cancelado

Canarias Noticias - 03/05/2018

La operación de banda gástrica y la radical pérdida de peso de Kiko Rivera no era un secreto para nadie. El Dj lucía desde hace semanas un aspecto totalmente distinto, mucho más delgado –en su caso concreto, incluso saludable– y todo parecía indicar que sus antaño notables problemas de salud habían quedado atrás.

Su privilegiada vida familiar con Irene Rosales, con su segundo bebé recién nacido (y bautizado), indicaban que todo iba especialmente bien en la vida de Kiko, problemas familiares aparte. Pero algo ha ocurrido que podría cambiar esta situación.

Detrás de todo, un Instagram Stories de Kiko en la que informaba a sus miles de seguidores que se encontraba enfermo y con fiebre. Todo podría haber quedado en una simple gripe, pero, tal y como Lydia Lozano dejó caer en Sálvame, el asunto podría ser más grave. A ello se añade que Kiko acaba de cancelar todos sus conciertos, otro síntoma de alarma.

Desde el Ayuntamiento de Güímar, donde Kiko tenía firmado uno de sus bolos, se dijo que el evento del próximo 30 de junio había sido cancelado. La sugerencia que se hizo durante la conversación que se generó en antena es que podría haber surgido alguna complicación a raíz de su operación, la misma a la que se sometió con éxito otra miembro del clan, Anabel Pantoja.

De momento, la ausencia de parte médico o de declaraciones de la discográfica aconsejan prudencia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024