ÚLTIMA HORA

EEUU

"Siempre te querré": manda una carta de amor y le vuelve 57 años después (FOTOS)

La carta la encontró un cineasta en el bolsillo de unos pantalones que estaban en venta en una tienda de ropa militar

Canarias Noticias - 10/05/2018

Una mujer del Reino Unido recibió una carta de amor que le mandó a su futuro esposo en 1961. Entonces su prometido se encontraba en la Honduras Británica, sirviendo en una operación de rescate tras el paso del huracán Hattie por el Caribe, publica SWNS.

Un estadounidense que trabaja en la industria del cine encontró la carta de Maureen Dubberley a su esposo, Colin, en unos pantalones del antiguo uniforme del soldado, que estaban a la venta en una tienda militar, y decidió devolvérserla a su autora.

El hombre contactó con la viuda a través de Facebook, y en marzo de este año la mujer tenía en sus manos el testimonio de su amor.

"No podía creerlo cuando llegó. Al principio, no reconocí mi letra. Pero llevaba el número de mi marido en el Ejército", relató la viuda.

La carta está llena de confesiones amorosas que Maureen escribió cuando tenía tan solo 19 años.

"Hola cariño, espero que hayas recibido mis otras cartas, mi amor, y que me extrañes tanto como yo te extraño a ti", escribía la joven a su futuro marido.

"Cariño, te quiero y siempre te querré, y espero, mi amor, que tus sentimientos hacia mí no cambien durante nuestra separación. Sé que los míos no lo harán nunca, que te amo demasiado. (…) La carta que más espero es la que dice 'Vuelvo a casa, mi amor'".

Al final, las palabras de la joven venían acompañadas con numerosos signos de besos.

Cuando el militar regresó de Honduras, Colin y Maureen se casaron. Ambos vivieron 37 años juntos y tuvieron tres hijos y cuatro nietos. En el año 2000, el hombre falleció a causa de un ataque al corazón.

Maureen guarda todas las cartas de amor que le mandó a su marido, y no podía encontrar una que ahora ha completado su colección.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)