ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Suárez (UxGC): "Mujica mantiene facturas pendientes de pagar desde noviembre de 2017"

Denuncian el caos permanente que mantiene la concejala de Igualdad, Diana Mujica

Canarias Noticias - 11/05/2018

El Concejal de Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento capitalino, David Suárez, denuncia el caos permanente que mantiene la concejala de Igualdad, Diana Mujica, en su área.

David Suárez denuncia que, “ya en abril advertimos esta situación en comisión de pleno de políticas de igualdad, pero la incapacidad tanto de la concejala del área como del resto de concejales de gobierno que asistieron a la convocatoria mantienen a los proveedores sin cobrar”.

Suárez afirma que “es lamentable que un mes después siga todo igual, al tripartito no le preocupa lo más mínimo las necesidades de los proveedores que dependen de estas facturas pendientes”.

El edil cataloga de “desidia” y “caos” la situación que mantiene la concejala delegada de Igualdad que “en los tres años de mandado lo único que ha hecho es actualizar el Plan de Igualdad y continuar la acciones del gobierno anterior”.

“Hidalgo es cómplice de estos impagos a proveedores, que prefiere que las familias afectadas les cueste más llegar a fin de mes antes que meterse con las gestiones de sus socios de gobierno” finaliza Suárez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde