ÚLTIMA HORA

HiperDino ha recogido 52.231 kilos en la nueva "Operación Kilo" del Banco de Alimentos

HiperDino ha participado un año más en la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos en la provincia de Las Palmas

Canarias Noticias - 03/07/2018

Los clientes de HiperDino han donado 52.231 kilos de alimentos que irán destinados a paliar las necesidades de las 17.301 personas que reciben ayuda por parte del Banco de Alimentos de Las Palmas.

Como cada año, Banco de Alimentos de Las Palmas reúne a todas las personas que quieran aportar su granito de arena para colaborar en las 2 grandes recogidas de alimentos que organizan al año y que se hacen tangibles en los establecimientos HiperDino. La Operación Kilo tiene un doble propósito; movilizar a las personas para recoger la mayor cantidad de alimentos posible para las 17.301 personas que reciben ayuda por parte del Banco de Alimentos y sensibilizar y concienciar a la población sobre la realidad de nuestra sociedad.

HiperDino lleva años involucrado en las recogidas anuales del Banco de Alimentos. Gracias a esta colaboración se consiguen recoger toneladas de alimentos para poder ayudar a las familias canarias, suponiendo además una gran oleada de solidaridad.

Es destacable que el personal de HiperDino ha estado involucrado en esta acción no solo dando lo mejor de sí en la atención al cliente, sino además sumándose a otros voluntarios en la recogida que se ha llevado cabo en 50 tiendas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Una vez más, HiperDino se une a este tipo de acciones sociales, a través de una mayor implicación en el bienestar de los ciudadanos canarios, que además se hace realidad gracias a los voluntarios de la Fundación DinoSol que ha cumplido ya un año de actuación.

HiperDino

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que en la actualidad emplea a más de 7.000 trabajadores de forma directa, repartidos en las 223 tiendas con los que cuenta actualmente la enseña en cinco de las siete islas canarias. Además, a través de la Fundación DinoSol se colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde