ÚLTIMA HORA

Empresas de Renting en Canarias ¿Cuáles son sus beneficios?

Canarias Noticias - 04/07/2018

El renting en Canarias tiene cada vez más seguidores y esto no es algo casual, ya que la comodidad y movilidad que genera la utilización del coche están cada vez más valoradas, mientras que la importancia de la propiedad tiende a ser más relativa.

Si tienes un coche, sea para uso personal o profesional, sabes que este puede generar muchos gastos, como seguros, gastos de mantenimiento, cuotas de crédito, etc. Estas cuentas absorben gran parte de tu presupuesto ¿cierto? ¿Entonces porqué no pruebas con un servicio de renting en Canarias?

¿Por qué adquirir un servicio de renting en Canarias?

El servicio  de renting en Canarias te garantizará la misma movilidad que te da tener un coche propio por un coste mensual fijo, gracias a que incluyen todos los servicios, como mantenimiento, impuestos, neumáticos, seguro, asistencia en viaje, entre otros.

En este sentido, el renting es la correcta solución, ya que gracias a este servicio, tu empresa o tú,  vais a poder utilizar los vehículos cada vez se necesiten.

El riesgo de capital está totalmente asegurado, la mayoría de las empresas que ofrecen este servicio en Canarias,  incluyen seguro a todo riego, vehículo de sustitución, mantenimiento y averías, asistencia en carretera 24 horas, cambio de neumáticos y kilometraje ilimitado.

¿Qué tan flexible es el renting?

Esta es una pregunta que se hacen muchos clientes y para aclarar la duda, te diremos que  las soluciones de renting en Canarias se adaptan cada vez más a las necesidades de los consumidores.

Mientras que comprar un coche implica que asumas un compromiso a largo plazo, con el renting podrás ajustar la duración de tu contrato a tus necesidades. Por ejemplo, un contrato típico de renting para un vehículo nuevo puede durar entre 3 y 5 años, pero hay opciones que permiten duraciones hasta de nueve meses, incluso también es posible cancelar el contrato antes de su fecha de vencimiento.

Al contar con el apoyo de una empresa especializada, tu necesidad de movilidad está siempre asegurada y podrás disfrutar de la movilidad sin estar atado a la propiedad del vehículo, volviéndose tu vida más flexible.

Por un lado, disfrutas de un conjunto de servicios que te facilitarán el día a día, reduciendo así tus preocupaciones.

Por otro, cuando se termine el contrato, podrás comprar el vehículo o hacer un nuevo contrato de renting en canarias. La elección será tuya.

¿Cuáles son los beneficios del renting en Canarias?

Durante muchos años se pensó que el renting sería una modalidad exclusiva para las grandes empresas. En la actualidad, se ha demostrado que es una excelente solución para cualquier tipo de negocio, incluso para particulares.

Una propuesta de renting incluye, además del coche, todos los gastos asociados a su utilización, como seguro, asistencia en viaje, vehículo de sustitución, mantenimiento y gestión de siniestros.

Con el renting sabrás de antemano y de forma precisa, cuáles los costes asociados a la utilización del coche. En una sola factura tendrás los costes variables, como talleres, impuestos, seguros, cambio de neumáticos, entre otros.

A primera vista, comprar un coche puede parecer un proceso más simple que optar por un renting en Canarias, pero en realidad, comprender el proceso de renting es bastante fácil y el dinero que te ahorrarás hace que todo esto valga la pena.

El renting dejó de ser un producto cerrado, creció y se ajustó a las necesidades de los clientes. En el alquiler, todos los riesgos con la propiedad del automóvil se transfieren a la empresa que elijas.

La gestión de una flota, incluso pequeña, implica una gran inversión en tiempo y gastos a menudo inesperados.

Esto puede ocurrir principalmente en las empresas pequeñas y medianas, sin colaboradores dedicados a esta función.

Con el renting en Canarias, las empresas tienen acceso a un gestor de cuenta directa que ayuda a que el proceso sea flexible, simple y transparente.

Posibilidad de seleccionar dentro de una amplia gama de vehículos, los que mejor se adapten a tus necesidades. Las mejores marcas del mercado y una gran variedad de modelos (furgón grande, furgón mediano, furgoneta pequeña, etc.), que se renuevan constantemente.

Cómo ves, el renting flexible en Canarias resulta ser una solución más ventajosa para financiar un automóvil. El alquiler es más flexible, te permitirá racionalizar tus recursos, ahorrar gastos de operación y los riesgos de transferencia, poniendo toda tu energía en tu empresa o negocio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día