ÚLTIMA HORA

La verdad del desagradable incidente de Isabel Pantoja en un Ikea de Sevilla

Isabel Pantoja vivió un desagradable altercado en Sevilla en el que incluso la han llegado a situar como agresora

Canarias Noticias - 10/09/2018

Isabel Pantoja ha protagonizado un altercado en el Ikea de Sevilla del que se ha hecho eco toda la prensa rosa. Ocurrió en el centro de Castilleja de la Cuesta, y con ella estaba su nuera Irene Rosales, mujer de su hijo Kiko Rivera. Allí se presentó también un paparazzi que comenzó a captar imágenes de la pareja mientras miraba cocinas.

De lo que ocurrió a continuación hay varias versiones, una de las cuales señala que Pantoja embistió al paparazzi con el carro de la compra mientras gritaba muy alterada.

No obstante, y tal y como relató la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, la versión de la Guardia Civil es distinta y más digna de confianza. Sí es cierto que Pantoja, consciente de la persecución y de que no podía ser fotografiada en ese lugar, se puso "muy nerviosa", pero lo que hizo fue llamar a seguridad, a su abogada Cynthia Ruiz y también a la Guardia Civil.

"En el intervalo de tiempo en el que se presentaron, ella le cortó el paso. Pero no hubo pelea, ni agresión, ni le lanzó el carro, tal y como se ha dicho". Lo que sí se formó fue cierto revuelo que disgustó sobremanera a la artista, que está "nerviosa y enfadada porque la han puesto de agresora".

No obstante, de este suceso se ha llegado a decir que incluso habían denunciado a Pantoja, cuando la que ha denunciado es ella. Ahora la demanda está en trámite con Cynthia Ruiz, cuyo porcentaje de demandas ganadas es simplemente demoledor.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024