ÚLTIMA HORA

Meghan Markle rompe protocolo real mostrándose "con los pies en la tierra" y arden las redes (VÍDEO)

Usuarios de Twitter elogiaron el comportamiento de la duquesa durante su primer acto oficial en solitario

Canarias Noticias - 28/09/2018
Meghan Markle

Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, provocó una ola de discusiones tras cerrar por sí misma la puerta de un auto, rompiendo así el protocolo real. El incidente ocurrió el martes, cuando la exactriz estadounidense llegó a la Royal Academy of Art, en Londres, para visitar la exposición 'Oceanía' durante su primer acto oficial en solitario.

"Una princesa que aún se toma el tiempo de cerrar la puerta de su auto. ¡Bien hecho, Meghan!", compartió uno de los usuarios en su cuenta de Twitter. 

El 'incidente' no pasó desapercibido y desató muchos comentarios y reacciones de los participantes de la citada red social.

Muchos de ellos elogiaron a Markle por tener "los pies en la tierra". "No creo haber visto alguna vez a un miembro de la familia real hacer eso antes. ¡Vaya!", escribió uno de los usuarios. 

Otros bromearon. "¡Debe parar! ¡Pronto va a dejar a alguien desempleado!", exclamó un participante, mientras otro subrayó: "Solo quiero decir ¡bien hecho, Meghan! y felicitarla por 1: ponerse sus propios zapatos. 2: levantar la sábana cuando se mete en la cama. 3: alzar su taza de té para tomarla. 4: limpiarse los dientes. Y por último, si bien no menos importante, número 5: CAMINAR".

Otros se asombraron de que el hecho de cerrar la puerta de un automóvil convirtiera a la esposa del príncipe Enrique de Inglaterra en noticia: "La gente que felicita a Meghan por cerrar la puerta de su auto es la cosa más británica de la historia", comunicó un usuario. 

Sin embargo, algunas personas consideraron que todo el asunto de la puerta no es sino un truco publicitario y una oportunidad para tomar fotos. "Es una cosa de op ['poster original']. Pero me gusta el hecho de que ella lo hiciera. La humaniza y la hace más identificable", tuiteó un hombre. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde