ÚLTIMA HORA

ADEJE

Cabalgata, castillos hinchables y exhibiciones serán los atractivos infantiles de las fiestas adejeras

El Festival Infantil se realizará el martes 16 a las seis y media de la tarde

Canarias Noticias - 09/10/2018

El público infantil podrá disfrutar de las Fiestas Patronales de Adeje con actos especialmente pensados para los niños y las niñas. El primero de ellos será la Gran Cabalgata de carrozas en la que, además de las representantes del municipio, se darán cita numerosos personajes de dibujos animados. El recorrido se realizará a lo largo de la Calle Grande este próximo sábado, 13 de octubre, a partir de las ocho y media de la tarde.

 De cara al lunes, 15 de octubre, el Campo Municipal de Fútbol de Adeje, acogerá el “Ludoparque Infantil”. Castillos hinchables y talleres serán realizados desde las once de la mañana y hasta las dos de la tarde, la entrada será gratuita.

 El día de los niños y las niñas será el martes, 16 de octubre. La Plaza de España acogerá, desde las seis y media de la tarde, el “Festival Infantil” con la actuación del “Gran Circo Komba”, una representación teatral que interactuará con el público asistente recreando parodias divertidas imitando a los animales.  La entrada al festival es gratuita y además, promete ser un espectáculo divertido y ameno para compartir con la familia.

 

Finalmente, las actividades infantiles invadirán la Calle Grande el sábado, 20 de octubre, a partir de las cinco de la tarde con numerosas propuestas para el disfrute y ocio activo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde