ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Arranca la tercera edición del Freedom Festival Maspalomas

A la plaza del Centro Comercial Yumbo se han acercado más de 3.000 personas que bailaron al son de temas de Madonna, Lady Gaga, entre otros

Canarias Noticias - 11/10/2018

Este miércoles ha comenzado de forma oficial el Freedom Festival Maspalomas 2018. Un evento multitudinario que se celebra en el Centro Comercial Yumbo y organizado por Freedom Asociación LGBT, asociación encargada también de celebrar el Maspalomas Pride.

El pistoletazo de salida lo ha dado la tradicional noche pop en la que sonaron los temas clásicos de la música pop de las últimas décadas de la mano del DJ canario, Héctor acompañado del equipo de animación de drag queens que ofrecieron un show de diversión y color. A la plaza del Centro Comercial Yumbo se han acercado más de 3.000 personas que bailaron al son de temas de Madonna, Lady Gaga, entre otros.

Este jueves continúa Freedom Festival con su segunda jornada y como novedad presentarán el “Maspalomas’s Drag Race”, un concurso inspirado en su homónimo RuPaul’s Drag Race (EE.UU), famoso reality show en el las concursantes se enfrentan en batallas musicales. Para la edición de Maspalomas participarán 8 concursantes de la isla de Gran Canaria. Desde las 21:00 en el Centro Comercial Yumbo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día