ÚLTIMA HORA

Isabel Pantoja, de nuevo ilusionada por un hombre

Les presentamos a el Tato, un trabajador de Cantora

Canarias Noticias - 06/11/2018
El Tato

Un nuevo bombazo relativo a la vida personal de Isabel Pantoja. Tal y como ha desvelado El Programa de AR, la tonadillera podría, muchos años después, tener un nuevo hombre en su vida. Su apodo es el Tato y entró a trabajar en Cantora hace unos meses, contratado por la propia cantante.

Desde hace un tiempo veníamos notando un cambio de actitud en Isabel Pantoja, que sorprendió a todos volviendo a la palestra con una impactante llamada a Sálvame. Unos días después siguió un acto público en Valencia, marcando así la agenda social de la semana y poniendo definitivamente punto y final a su encierro en Cantora.

¿Qué habría llevado a la tonadillera a abrirse después de meses y meses de huir de la prensa? Tal y como ahora se confirma, Isabel Pantoja podría haber vuelto a confiar en una persona. La última relación que se le conoce es la de Julián Muñoz, con el que protagonizó una truculenta historia de amor y odio que acabó con los dos en la cárcel dentro del marco del caso Malaya.

Pero tras años de calvario, Isabel volvería a sonreír gracias a el Tato, un hombre de aproximadamente 50 años que entró a trabajar este año en Cantora para gestionar la finca y ayudar con las labores del día a día. Y en esa misma finca que la cantante heredó de Paquirri Rivera es donde al parecer habrían saltado las primeras chispas.

También se ha desvelado que el Tato podría tener un pasado un tanto complicado, haciendo referencia a pequeños problemas con la ley. Peleas y pequeños robos, a la par que una cierta fama de mujeriego. Esto haría que la posible relación no cuente con el apoyo de Agustín Pantoja, quien habría hecho elegir a su hermana y podría significar su salida de la famosa finca.

Sin embargo, con quien sí que se le ha podido ver en actitud cómplice y cariñosa caminando por las calles de Jerez es con Isabel Pantoja y Chabelita.

Tal y como han desvelado el programa de Ana Rosa Quintana, el Tato habría llegado a Cantora recomendado por su expareja, quien también es una de las empleadas de la finca. Y aunque por ahora solo sea una ilusión, Isabel Pantoja vuelve a sonreír y puede que muy pronto tenga a quien cantar sus canciones más románticas y sentidas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?