ÚLTIMA HORA

Tendencias actuales en prendas de vestir para dormir

Canarias Noticias - 13/11/2018

Para las víctimas de la moda es importante vestir bien en cada ocasión, incluido el momento de dormir. Por eso, acá se mostrarán las últimas tendencias en ropa para dormir. La moda ha incursionado en el mundo de los pijamas. De hecho, ahora estas prendas se pueden usar en otros ámbitos de la vida.

Prendas para dormir que están a la moda

En el pasado, los diseñadores de moda dejaban a un lado el mercado de la vestimenta para dormir. Sin embargo, con el paso del tiempo se hizo patente que este sería un ámbito que lucraría muy bien. Esto es así, porque muchas mujeres amantes del buen vestir desean verse bien, incluso cuando van a la cama.

En la actualidad, el sueño y la moda se han fusionado para crear innovadoras prendas de vestir. A continuación se muestran algunos estilos que están en tendencia en la actualidad. Si se desea estar a la moda, es importante tomar nota de estos estilos.  

Satín para el descanso

Los tejidos hechos en satín nunca pasan de moda. Son perfectos para llevar durante la noche, pues abrigan y permiten la transpiración adecuada. Además, ofrecen comodidad durante el sueño.

Los pijamas satinados vienen de diversas clases y diseños. Por ejemplo, están los Kimonos en satín, que aportan toques de elegancia y buen gusto a la mujer que los vista. Esta prenda no solo se usar para dormir, por su versatilidad, se puede llevar incluso durante el día. De hecho, se han creado diseños para que los hombres puedan vestirlos con mucho estilo.

Clásicos que no pasan de moda

 Para quienes prefieren usar algo conocido y de buen gusto, están las prendas clásicas de cuadros. Son agradables para llevar en casa durante el día, además que ofrecen comodidad durante el descanso en la noche.

Para épocas de invierno son ideales, pues mantienen una temperatura cálida en el cuerpo. De hecho, las fotos familiares de navidad con este tipo de pijamas son un clásico que aún sigue de moda.

Diversión a la hora de dormir

Hay quienes que disfrutan cada momento de la vida para reír y ser feliz. Para este tipo de personas van muy bien los Onesies. Son prendas de vestir muy originales, de cuerpo entero y que tienen diseños diversos y divertidos.

Esta prenda de dormir puede ser llevada por hombres y mujeres. De hecho, muchas celebridades se han hecho eco de esta forma de moda. Y aunque originalmente son prendas de vestir para dormir, ahora se usan incluso para salir de compras.

Los hay muy extravagantes, como aquellos que son diseños de animales como jirafas o leopardos. Mientras que otros son mucho más conservadores, en colores únicos más oscuros. Muchas empresas de alto prestigio se han sumado a plasmar sus diseños en este estilo de vestir.

El norte es la seducción

La ropa  de dormir sensual es uno de los aspectos más básicos para conseguir atraer a la pareja. Cuando la monotonía se adueña de las relaciones, es preciso salir de la zona de confort y probar cosas nuevas. Entonces, entra en escena la lencería sensual que despierte el interés del compañero.

Las prendas de vestir para dormir sensuales alimentan el juego previo en las relaciones de cama. Por eso, es importante considerar el estilo, diseño e incluso el color que se elegirá. ¿Qué se puede elegir en estos casos?

Los Picardías son una prenda de vestir que por años se ha ganado el top en cuanto a moda sensual en lencería. Sus diseños son diversos, y están hechos para no dejar nada a la imaginación. Potencian el deseo en la pareja y son especiales para avivar la llama del amor.

Otra prenda muy común para seducir es el Body. Este tipo de prenda es llamativa, está a la moda y hace sucumbir hasta al más santo. Lo mejor de todo es que ahora ya no se usa solo para la intimidad de la alcoba.

La tendencia actual es llevar los bodies en ocasiones como fiestas. Los hay de diversos diseños, unos más osados que otros. Además, están fabricados con distintos tipos de tela. Por ejemplo, están muy de moda los tejidos en terciopelo de manga larga. Y para las fiestas nocturnas, un toque con brillantes llamará la atención de los admiradores.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde