ÚLTIMA HORA

La Banca March remodela 12 centros de negocios en Canarias

Se han realizado trabajos de mejora en seis oficinas situadas tres en Tenerife, uno en Gran Canaria, uno en Fuerteventura y otro en Lanzarote

Canarias Noticias - 27/12/2018

Banca March ha remodelado 12 centros de negocios en Canarias, que suponen más de la mitad de los que se encuentran en las islas.

En concreto, se han realizado trabajos de mejora en seis oficinas situadas tres en Tenerife, uno en Gran Canaria, uno en Fuerteventura y otro en Lanzarote, ha informado la entidad bancaria. .

Además, la entidad ha anunciado la remodelación y apertura de otros seis centros, tres de ellos se ubican en Tenerife y su puesta en funcionamiento está prevista para el primer trimestre de 2019.

Por otro lado, se abrirán dos oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y una última en Lanzarote, que se encuentran ya en obras o pendientes de la obtención de licencia para dar comienzo a los trabajos.

La entidad indica que también ha realizado cambios estructurales y ha encargado a Javier Galarraga las funciones de Director Territorial en sustitución de Javier Ramírez, que asumió nuevas responsabilidades dentro de la entidad.

Por otro lado, José Coruña ha sido promocionado como nuevo Director de Banca Patrimonial Canarias, en sustitución de Eduardo Cordo.

Noticias más leídas del día