ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Rocío Carrasco pierde el último apoyo que le quedaba en su familia

Rosario Mohedano podría haber dado la espalda a su prima Rocío

Canarias Noticias - 02/01/2019

Rosario Mohedano también ha dado la espada a Rocío Carrasco. La hija de Rosa Benito era uno de últimos apoyos que le quedaban a su prima dentro de la familia. Incluso iba a figurar como testigo de parte en el enfrentamiento que mantenía con su ex Antonio David Flores en los tribunales. Un acercamiento entre primas que no terminaba de gustar al resto de los Mohedano-Ortega pero que evidenciaba la buena relación que existía entre ellas. Sin embargo, durante los últimos días esto podría haber cambiado.

Rosario, que siempre se ha querido mantener al margen de las polémicas familiares, decidió tomar partido por el bando contrario. O al menos eso es lo se desprende de su última publicación en las redes sociales. "Crazy de prima", escribió Gloria Camila junto a un vídeo en que se le veía acompañada de Chayo. Una buena relación que podría no gustar nada a Rocío Carrasco, que desde hace año no tiene relación con sus hermanos.

gloria-camila-rosario-mohedano.jpg

Tras el archivo judicial de la causa que enfrentaba a Rocío Carrasco con su ex marido, todo está más tranquilo para el entorno de Antonio David Flores. A pesar de la decisión del juez, la hija de Rocío Jurado sigue empeñada en continuar su cruzada contra el padre de sus hijos aunque es posible que tenga que hacerlo sin el apoyo de su prima.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día