ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Evacuado en helicóptero un herido grave tras caer con el coche en un barranco de Tenerife

En el barranco en el barrio de Ricasa, en Adeje

Canarias Noticias - 08/01/2019

Un hombre de 63 años ha resultado herido grave y ha sido evacuado en helicóptero a un hospital después de caer con su vehículo a un barranco en el sur de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112.

El herido sufrió politraumatismos de carácter grave y quedó atrapado en el interior del vehículo tras caer al barranco a las 07.11 horas, desde donde avisó a los servicios de emergencia, aunque no podía especificar el lugar en el que se encontraba.

Mediante los datos obtenidos desde la sala operativa del 112, la conversación con el alertante y la intervención de los recursos de emergencia fue posible ubicar la zona del accidente, que resultó ser un barranco en el barrio de Ricasa, en Adeje.

Tras enviar al lugar los recursos de emergencia, los bomberos aseguraron el vehículo accidentado, liberaron a su ocupante del interior del habitáculo y lo trasladaron hasta el lugar en el que se encontraba una ambulancia, desde donde fue evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024