ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Marta Domínguez, ex de Courtois, reacciona a su relación con Alba Carrillo

Marta Domínguez y Thibaut rompieron por las infidelidades de él, pero siempre han mantenido una buena relación

Canarias Noticias - 27/02/2019
Marta Domínguez

Cuando Thibaut Courtois llegó al Real Madrid el pasado mes de agosto, su expareja Marta Domínguez (también madre de sus dos hijos) se convirtió en noticia por el mero hecho de acompañarle pese a estar ya finiquitada su relación.

La pareja había roto a finales de 2016 tras reiteradas infidelidades de él, pero su relación era tan buena que Marta, procedente de Canarias, quiso acompañar al futbolista belga en su presentación española.

Ahora, Domínguez ha reaccionado a la exclusiva de la revista Semana, con Alba Carrillo asegurando que ha comenzado un idilio con el portero de Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes good things have to fall apart so that better things can fall together

Una publicación compartida de Marta Domínguez (@martadggm) el

"A veces, las cosas buenas tienen que desmoronarse para que cosas mejores puedan caer juntas", ha escrito la ex de Thibaut en su Instagram, acompañando el texto de una imagen suya en primer plano con una sonrisa de plenitud.

Sin duda, una forma de dar credibilidad a la información, a la vez que subrayar su buena relación con su ex, enamorado ahora de otra mujer. La pareja rompió apenas un mes antes de que naciera su segundo hijo en común, y dos años del nacimiento de la primera niña.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?