ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Alba Carrillo habla por primera vez sobre su verdadera relación con Courtois

La colaboradora acudió a su puesto de trabajo en Ya es mediodía y habló sin tapujos sobre su nueva ilusión

Canarias Noticias - 28/02/2019
Alba Carrillo

Este miércoles nos despertamos con la sorprendente noticia de la relación entre Alba Carrillo y el portero del Real Madrid, Courtois, tal y como desvelaba la revista Semana. Solo tuvieron que pasar unas horas para que la modelo se pronunciase al respecto, pues Carrillo cumplió con sus obligaciones como colaboradora del programa Ya es mediodía, sin poder ocultar la felicidad en su cara. "El amor ha vuelto a llamar a su puerta", aseguró Sonsoles Ónega al presentarla, mientras la colaboradora se dedicaba a hacer gestos con su cara.

"Me parece injusto porque estoy muy completa a pesar de los hombres y maravillosa también sola, no me brillan los ojos por un hombre", y confirmó: "Somos amigos, nos estamos conociendo", comenzó Alba. Aunque se mostró mucho más comedida de lo que nos tiene acostumbrados: "He cometido errores porque he hecho cosas publicas que no tenia que haber hecho y ahora quiero que mi vida cobre otro rumbo. Estoy estudiando criminología y quiero demostrar que valgo para más que para hablar de mis relaciones personales".

"Hay personitas que están relacionadas con nosotros que somos amigos y pido mucho respeto que no se mezcle ni se hable de ellos", pidió Alba en referencia a su hijo Lucas y los dos hijos del futbolista fruto de su anterior relación. Aunque sí desveló: "Mi hijo es muy fan (...) No estoy enamorada pero, como es evidente, le conozco y es una persona maravillosa, me encanta hablar con él, es un tío muy interesante y, a ver, él me gusta". Sin embargo, Alba no quiere que ahora esto afecte a su vida: "Quiero hacer las cosas bien, quiero disfrutarlas de verdad y que no se mezcle con mi carrera profesional. Quiero seguir siendo colaboradora". "Están loquitos de amor", sentenció Sonsoles Ónega.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024