ÚLTIMA HORA

AFEDES cumple 20 años de trayectoria

Desde 1.999 se han conseguido miles de inserciones laborales y se han ofrecido más de 33.000 servicios de empleo

Canarias Noticias - 01/03/2019

Afedes celebra su 20 cumpleaños. Han sido muchos años de grandes logros y retos conseguidos, desde que una idea se convirtió en realidad. Ha sido un camino donde el esfuerzo y la constancia han ido dando sus frutos. A pesar de algunos contratiempos encontrados, la ilusión, perseverancia y la motivación por seguir adelante y alcanzar los objetivos propuestos siempre han estado presentes.

Ayudar a los demás a perseguir sus metas y apoyarles en la consecución de sus necesidades o sueños ha sido el motor que ha mantenido viva a la entidad. Muchas historias vividas desde que ofrecieron el primer servicio, por lo que la entidad quiere AGRADECER a todas las personas, empresas y administraciones su colaboración con la entidad, el haber formado parte de una historia que continúa, con nuevos objetivos, metas que alcanzar y sueños e ilusiones por cumplir. Porque gracias a la labor, esfuerzo y apoyo de estas personas, muchas otras han conseguido ser un poco más felices.

A lo largo de estos años, los resultados obtenidos hablan por sí solos, algunos de ellos son los siguientes: más de 33.000 servicios de empleo ofrecidos con más de 5.800 puestos tramitados, más de 360 convenios con empresas para acoger el alumnado en prácticas dentro de diferentes proyectos subvencionados por el Fondo Social Europeo, El Cabildo Insular de Tenerife, El Gobierno de Canarias, Servicio Canario de Empleo,…más de 1.330 cursos impartidos con más de 15.200 plazas con alumnos /as formado/as en charlas, seminarios y jornadas gratuitas de sensibilización, empleabilidad, asociacionismo, voluntariado,… en los institutos, asociaciones, ayuntamientos… con más de 19.670 participantes de toda la isla.

Más de 1.250.000 consultas a la página web www.afedes.org, con la información de los servicios de la entidad y publicidad de cada empresa asociada. Más de 18.000 seguidores/as en Facebook y más de 2.700 en Twitter. Se han registrado más de 12.778 servicios prestados de información y además más de 7.100 servicios sobre otros temas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde