ÚLTIMA HORA

AUSTRALIA

Publican por primera vez un video grabado desde una noria en la que impactó una avioneta (VÍDEO)

Las imágenes del accidente, que se produjo en 2011 en Australia, han sido mostradas por primera vez como parte de una demanda

Canarias Noticias - 11/03/2019

El aterrador video que muestra la colisión de una avioneta contra una noria en la ciudad australiana de Taree en 2011 ha sido divulgado por primera vez en los más de siete años que han pasado desde el accidente.

En las imágenes grabadas por una adolescente que estaba en la atracción junto con su hermano se oye cómo grita advirtiendo del acercamiento del aparato segundos antes de que se observe el impacto.

La avioneta se quedó incrustada en la estructura ante sus propios ojos. Ninguno de los dos niños sufrieron daños físicos, como tampoco los sufrieron el piloto y el pasajero de la avioneta.

La joven que grabó el video, Amber Christine Arndell, actualmente de 21 años, ha demandado a las autoridades municipales y al piloto del Cheetah Sierra 200 por el accidente, que dice que le ha causado problemas psicológicos. Su video figuró en la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur este lunes, informan medios locales.

El piloto, Paul Clarendon Cox, también ha presentado una demanda contra el concejo municipal por no haber clausurado el aeródromo local durante los días que duró la feria y por no haber señalado apropiadamente la proximidad peligrosa de la noria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día