ÚLTIMA HORA

MOGÁN

Playa del Cura estrena marquesina en la parada de taxis

Canarias Noticias - 11/04/2019

El Ayuntamiento de Mogán ha instalado una nueva marquesina en la parada de taxis de Playa del Cura. La actuación ha sido financiada con 14.546 euros de fondos municipales.

La marquesina ubicada en la calle Pardela contribuirá a mejorar la labor diaria de los trabajadores del sector del taxi y ofrecerá a los residentes y turistas una zona de sombra durante la espera. Con diseño en acero inoxidable y escudo del Ayuntamiento de Mogán, es la cuarta que el Consistorio instala en las paradas de taxis del municipio tras la de Taurito, la de la avenida de la Cornisa y la anexa al Puerto Base en Puerto Rico.

Esta mejora se suma a las realizadas en este barrio moganero en los últimos meses como la rehabilitación y asfaltado del pavimento rodado de las carreteras de las calles Paiño, Petrel y Pardela, también la mejora de sus bordillos y aceras, y la rehabilitación y ampliado de la zona designada para los contenedores de residuos en la urbanización, que ahora ofrece la posibilidad de depositar tanto orgánicos como los correspondientes reciclables de plástico, papel o vidrio en un espacio mayor.

Muros de contención en El Caidero

También se encuentran a pleno rendimiento las obras de construcción de 100 metros lineales de paredes de contención en la parte superior de la carretera del barrio de El Caidero. Los muros contribuirán a asegurar la vía de los desplomes de tierra que se puedan producir en caso de fuertes lluvias.

Con esta actuación, en la que el Consitorio moganero ha invertido 42.393 euros, también se ha procedido a reforzar el muro de contención ya existente de la propia carretera.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde